SOY



I am Architect from the Catholic University of Colombia (with Riba and CNA accreditation), Master in neuropsychology and education with an emphasis and their different cognitive processes, I love research on topics like this.

I work in the catolic university and free lance with @dedicadoati17 (My Instagram) work too in design for architecture, construction and related, all this varies according to the semester, depend academic charge and the workflow outside, also I have many responsibilities in my work with the students with many bosses becouse I work in fourth faculties, systems engineer, civil Engineering, Architecture and Industrial engineering. My schedules are according with the last.

My jobs skills are in dexterity in conceptualizing and developing projects from the collection, interpretation and analysis of information that allow the development of novel and creative projects, with an emphasis on personal branding. I share this with my students and establish interpersonal relationships to conquer new challenges such as teaching and social service
which can be replicable.

In addition I like inspire people to share and enjoy life with resilience, love and hope. I love life, I rescue the valuable from the everyday, from the simple, from the transparent and from the sensible. I look at adversities and take the best of them to strengthen myself.

Soy una profesional emprendedora y resiliente que crea experiencias personalizadas para conectar, compartir y fortalecer vínculos en momentos especiales. Lo hago a través de variados productos y servicios basados en el arte, la arquitectura y la decoración. Quiero compartir mis vivencias para inspirar a otros a enriquecerse con amor propio y valentía y a movilizarse e integrarse para combatir la desesperanza y la indiferencia; en otras palabras, invitarlos a sumar, a ser agentes activos de cambio.

Comentarios

  1. Soy una estudiante, que busca cumplir sus metas y por medio de ellas busca ayudar a las personas con mi creatividad generando espacios que proporcionen vínculos sociales y experiencias que caracterizan a una comunidad, procuro buscar el bien común de las personas que me rodean, soy dedicada en las cosas que me apasionan, todas las cosas que hago las hago con amor y doy lo mejor de mi en ellas siempre, siento empatia por el medio que me rodea y busco ayudar en lo que mas pueda y soy totalmente entregada a mis amistades y mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Soy un joven que ama a Dios y su familia y tengo muchos objetivos por cumplir tengo mis metas claras, me apasiona la arquitectura, me gusta hacer deporte y mantenerme ocupado en las labores diarias de la vida, soy emprendedor y quiero salir adelante no como empleado sino con mi propia empresa, me gusta leer aprender de nuevas culturas, soy perfeccionista y me gusta ser muy cumplido con todas mis cosas

    ResponderEliminar
  3. Santiago barrera3 de abril de 2019, 9:47

    Soy un estudiante apasionado por la arquitectura el arte y el dibujo, que prefiere dibujar antes de hablar ,dibujar es mas rápido y creativo, que busco interpretar miles de cosas a través de mis dibujos sin necesidad de hablar.

    ResponderEliminar
  4. Soy una estudiante de arquitectura, me considero una persona apasionada por las artes, dedicada y responsable, que busca transmitir pasión y amor con cada cosa que hace, tratando de generar buenos vínculos entre las personas que me rodean , me considero una persona líder, busco cumplir mis sueños y metas; me apasiona la música, me gusta leer y aprender sobre nuevas cosas, me gusta viajar y conocer lugares con nuevas costumbres y culturas, soy muy puntual y dedicada con cada cosa que hago.

    ResponderEliminar
  5. Soy un joven con gustos demasiado variados, mi prioridad y principal meta es graduarme de arquitecto que es lo que mas me apasiona, pero sin dejar de lado muchas actividades que siempre me han llamado la atención, a pesar de que estoy con la carrera mi objetivos con varios, nunca me gustaría dejar de lado la música mi mayor sueño y ojala no frustrado; pero sobre todo el arte el dibujo el color,siempre me gustaría estar ocupado con estas actividades, aprendiendo de muchas formas porque se con el amor y pasión que les tengo ayudare y guiare a mucha gente a no quedarse en un mismo sitio en una sola cosa y generar una satisfacción personal grande.

    ResponderEliminar
  6. Soy un estudiante con metas por cumplir, que busca expresar atravez del arte de la arquitectura, apasionado por la carrera y que busca aprender y ganar conocimientos con los cuales en un futuro pueda ponerlos en practica y poner un granito de arena para mejorar la imagen de la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. SUSAN PEDRAZA 1105236
    Soy una estudiante que espera aprender conocimientos, cada día, de personas sabias y experimentadas y que busca diseñar e innovar arquitectura confortable para compartirla con los demás. Soy una persona que enfrenta el mundo con actitud positiva y que vive buscando siempre y en cada momento ser feliz. Vivo para, con mis logros, sentirme orgullosa de mi misma y así hacer sentir orgullosa a mi familia.

    ResponderEliminar
  8. Soy un estudiante de arquitectura, el cual busca comunicarle al mundo sus ideas a través de imágenes que muestren quien soy yo y que hablen por mi, dejar un sello. Soy alguien que piensa en su familia a la hora de cumplir sus propósitos y que sabe que el camino para lograrlos no es fácil pero que todo es necesario para un bien mayor.
    Camilo Jimenez 1105640

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Soy una persona amante de la naturaleza, de la música y con gustos peculiares, con una mirada al mundo un tanto crítica y considero que diferente, soy escéptico, dedicado, apasionado, mal geniado, soy una pieza más del mundo de la arquitectura que intenta dejar su huella y a diferencia de muchos sabe que lo hará.

    ResponderEliminar
  11. soy un joven estudiante de arquitectura que busca alcanzar sus metas de la mejor manera posible, me gusta demostrarme a mi mismo mas que a los demás de lo que soy capaz y de que si me propongo algo y le pongo esfuerzo y dedicación lo logro de la mejor manera posible, me gusta la música al igual que el cine, son mis mayores hobbies, me gusta hacer las cosas por que me gustan no por que este obligado a hacerlas

    Heber David Villamil 1105480

    ResponderEliminar
  12. SOY ARQUITECTA ,soy una persona que busca aprender, entender y expresar sensaciones y sentimientos a cada una de las personas que tenga la oportunidad de interactuar en los espacios que diseñe para que así puedan ver mas que un edificio
    Daniela Bustos 1105339

    ResponderEliminar
  13. En mi mundo soy muchas cosas, soy artista bailarina y cantante, soy amor para mis cercanos, soy alegría y apoyo, soy soberbia y un poco egocéntrica, soy una aspirante a arquitecta y a cumplir todos mis sueños y metas, soy el deseo de ser grande y darle a mi familia todo lo que alguna vez me dieron y sobretodo alguien en busca de la felicidad a su manera siempre tratando de ganar experiencias que aporten a mi diario vivir.

    Alejandra Zambrano

    ResponderEliminar
  14. A veces sin pensar la vida nos pone a prueba, las pruebas nos fortalecen y engrandecen como persona. Esas lecciones de vida nos ayudan a construirnos y construir otras personas. LAS DIFERENTES FACETAS DE LA VIDA NOS ENSEÑAN A SER MEJORES SERES HUMANOS, CONSTRUIR UN MEJOR MUNDO, UN MEJOR FUTURO.NUESTRA OPORTUNIDAD ESTA EN EL APORTE QUE COMO ARQUITECTOS PODAMOS BRINDA A LA SOCIEDAD.

    ROLANDO PUERTO GRANADOS 1105352

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOY ARQUITECTA

1.1 AMIGOS DEL PROCESO