CAP 5. AGENTE DE CAMBIO

Me encanta tener la oportunidad de llegar a este mes del año, diciembre, es una temporada donde recordamos el valor de la familia y las personas que amamos, también las buenas y malas con nostalgia, las que anhelamos para el siguiente año y las que muy usualmente damos por sentadas, entre ellas ver a diario a las personas con las que convivimos o nuestra propia existencia, tristemente no es así y no se necesita un diagnostico de muerte para darnos cuenta de eso, basta con salir a la calle, un hecho fortuito puede acabar con nosotros y las personas que mas amamos. Lo que si está claro es que cuando estas bajo estas circunstancias en inevitable que la vida no cambie, que podamos ver con otros ojos el mundo que nos rodea, algunas personas lo transformamos en bendición otros en maldición. 

En este capitulo quiero hacer un pequeño resumen de estos 5 capítulos que me convocan a escribir, con el único propósito de llevar esperanza, amor y fe, por lo que Dios hace y seguirá  haciendo conmigo, mi familia y cada uno de los que se toman el tiempo de leerme. Mostrar mi historia y la del mejor agente de cambio que yo conozco, Jesús pues he visto como personas que situaciones aun mas difíciles han salido adelante con estas verdades que cambian la vida, lo  lindo también es ver como nos usa para llevar esos mensajes de aliento y transformación, quiere decir que aun hasta lo malo tiene su propósito por que "sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito" Romanos 8:28. Hoy en día siento que mi identidad esta dada por el a través de un don de enseñanza, que además tengo una vocación con los jóvenes universitarios y mi mayor anhelo es formarme para poder llegarle a ellos con este mensaje de salvación. Innovar y ser creativa para poder hablarles, a través de donde de sabiduría, por que debo reconocer que no ha sido fácil, porque son una generación sin miedo pero también sin limites, que me cuestiona muchísimo por que siento que no tiene clara muchas cosas, herramientas que nos protegen como nuestros valores y principios; por otro lado también siento que tengo la capacidad de ver cosas que otros no ven, como talentos, fortalezas, valores y belleza en otros, también quiero dedicarme a potencializar en ellos lo mejor que tienen, para que puedan mostrarse al mundo y puedan ser agentes de cambio. El todo cambio, la muerte venció, la pena se fue, se deshizo el dolor con un toque de su glorioso amor. Todo es nuevo en mi corazón, tengo esperanza, vida y sueños, camino, verdad y vida, mi consolador, salvador. Su amor llego a nosotros para hacernos nuevos en EL, se entrego por mi, murió por mi, por amor, no hay amor mas grande que dar la vida por su amigos juan 15:13. 

Para comenzar en 2017 viene un gran tsunami a mi vida que afecta mi salud, mi corazón, mi mente pero que me ayuda a rescatar mi espíritu    , en 2018 me desintoxico no solo de lo que afecta mi cuerpo sino me libero de todo lo que me enferma y en ese transitar me quedo sin amigos, con muchas deudas y una situación de vulnerabilidad en mi salud, pero en 2019 Dios me reafirma mi identidad, me forma para entender mis dones y propósito y empiezo a caminar de nuevo pero con El de la mano, paso a paso, con mi proyecto de "reiniciando la vida", que tiene que ver con lo que puedo ofrecer al mundo y como quiero llegar a muchas personas, uso muchos canales de comunicación, hoy en día tengo claro a donde voy, pero también sé que no es un camino fácil, por el contrario es de paciencia, esfuerzo y requiere todo de mi, por que además de el también dependen otras personas y es por esto que finalizo la historia de transformación de este proyecto, con agente de cambio, pero no con ello acabe de enseñar los aprendizajes que vinieron con esto, sino que continuarán, pero con otra manera de ver la vida y con las herramientas que me dejo todo el proceso. Dios nos restauro 
Dios ve el final, por eso ir al lugar secreto nos permite anticiparnos a lo que puede venir, para encontrar su voluntad 

Ponernos en el lugar de otros para entender el porque de sus conductas, por que son egoístas, envidia, mentiras, rumores falsos, amor por el dinero, el deseo del poder, la soberbia, 
Perdóname por que hice alianza con tu enemigos 2 crónicas 20:14, el espíritu santo, la lucha es de Dios, no tengas miedo ni te desalientes, la batalla es de Dios, Conforme a su voluntad. Tomar sus posiciones, quédense quietos y observen la victoria del señor. Créanle al señor tu Dios, tomar la decisión de caminar en todas mis batallas con Dios, el destruirá a todos mis enemigos. 20-22 alabanza y adoración. hay UN DIOS QUE SE OCUPA DE todas nuestras situaciones 

Pequeñas acciones que moldean tu mente. 

Cambiaste cada escena de tristeza en gozo, me cambiaste la visión por tu propia visión y pude recorrer esos lugares en los que un día fui feliz pero de tu mano, para cerrar ciclos, para encontrarme allí, sabiendo que mi futuro a tu lado esta. te revelaste a mi me llevaste a descubrir tu amor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY

SOY ARQUITECTA

1.1 AMIGOS DEL PROCESO