CUARENTIME - REINVENTANDOME


Después de dos semanas de teletrabajo, hemos encontrado la capacidad para avanzar y evolucionar acorde a las demandas y requerimientos del contexto global. También como una forma de anticiparse a situaciones de cambio e incertidumbre, tal vez hoy es una pandemia, pero más adelante podría ser algo que nos vuelva a sorprender, principalmente nuestra forma de trabajar, de habitar y de interactuar como sociedad.

La buena noticia es que muchos se han Incentivado a desarrollar habilidades, compartirlas en sus redes sociales y los profesionales de la salud mental, tan importante por estos días, nos han regalado algunos tips claves para enfrentar distintos escenarios e interacciones al interior de nuestras casas, como la creatividad, la empatía, la solidaridad y la resiliencia. Por mi parte @julianamurcia he tenido que apoyar desde el concepto de educación en red, lo que me ha motivado en la transferencia de conocimiento y el aprendizaje virtual.

Lo que nos ha motivado a reinventarnos @dedicado a ti, hoy en día somos una marca que transforma la adversidad en oportunidades para inspirar a otros, para incentivar la fortaleza y el trabajo colaborativo, para generar redes que motiven al desarrollo de una fuerza común. Trabajamos desde la base de las relaciones sociales y el desarrollo sostenible, como principios de economía solidaria para generar una fuerza que esté dirigida a conquistar nuevos desafíos entre toda la ciudadanía.

Nos enfocamos en el apoyo a iniciativas de trabajo independiente, emprendimientos de base, pymes, nómadas digitales, comunidades freelancers, entre otras, que usan las herramientas de Internet y Redes Sociales como base de sus modelos de trabajo y de negocio. Nuestro compromiso es fortalecerlos y generar con todos ellos una comunicación circular, de doble vía para compartir conocimiento y aprender en red.

Nuestra propuesta de formación virtual está basada en el arte a partir de la cual creamos contenidos teóricos y prácticos para el aprendizaje de temas asociados a la arquitectura, el diseño básico algunas habilidades y oficios como el lettering, la creación e imagen de marca, la comunicación, entre otros. Lo hacemos a través de una estrategia de alianzas con profesionales de distintas áreas que nos permite garantizar un proceso de formación de calidad, sin embargo, en tiempos de cuarentena hemos tenido que hacer uso de los recursos que tenemos a mano, también como parte de este proceso que nos reta y obliga a buscar mecanismos de comunicación diversos.

Somos accesibles, cálidos, cercanos e informales. Creemos en los actos solidarios que nos movilizan y motivan a servir. Creemos en el trabajo colaborativo como eje transformador de una sociedad.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY

SOY ARQUITECTA

1.1 AMIGOS DEL PROCESO